Contáctanos: ( 51)1999668706

Contáctanos:    ( 51)1999668706
correo: antezanaescultores@gmail.com

martes, 23 de agosto de 2011

BRONCE

RETRATO DEL SR. ALBERTO FARAH SEDAN, bronce fundido 65 cm. Club Unión Árabe Palestino, Monterrico Lima-Perú.

1 comentario:

Cesar Augusto Salomon dijo...

Hablar de Don Alberto Farah Sedan, para aquellos que lo conocieron y estuvieron junto a Él, es recordar en todo momento AL PATRIARCA de una Comunidad, la Comunidad Árabe Palestina presente en el Perú. No está demás decir, que también era reconocido por las demás Comunidades Árabes Palestinas presentes en América Latina y El Caribe y es que su presencia trascendió fronteras, sería iluso no reconocer al hombre que supo conducir el destino de Nuestra Institución que agrupa a muchas familias palestinas y sus descendientes presentes en Perú.
Don Alberto como lo llamaban, tenía ese don de mando y hombre de empresa, que se preocupo siempre por la institución y su desarrollo, el busto que hoy existe en las instalaciones del Club Árabe Palestino, hace Justicia al cariño que su Comunidad siempre sintió y siente por este gran Patriarca que dio mucho de Si antes de pensar en Si.
Una vez más Don Alberto está presente en nuestros corazones.
Aunque lejos hoy del Perú, he querido dejar en este comentario, la emoción que sentí ver el busto de Don Alberto y recordar a toda la familia Palestina, Nuestro Club y los amigos que dejamos. Milano, 18-02-2012
Cesar Augusto Salomón